Por El p. Louis Guardiola, C.P.M..

¿Has estado sola? ¿Te has sentido deprimido y suicida? ¿Crees que nadie se preocupa por ti o te entiende? ¿Crees que no puedes seguir?

Jesús te ama, Jesús lo entiende, y Jesús te cuida de las profundidades infinitas de su divino espíritu y sagrado corazón. Jesús esperan a visitarlo en el Santísimo Sacramento. Jesús entiende su soledad y desesperación. Jesús fue traicionado y abandonado en la Cruz por sus mejores amigos, los apóstoles, en su hora de necesidad Suprema y juicio. No hagamos lo que los apóstoles, pero compartir nuestras necesidades, nuestras preocupaciones, nuestras debilidades y poner nuestros problemas ante Jesús y su sagrado corazón palpita que eternamente con amor para ti y para mí. Pon tus problemas hijos e hijas, esposos, hermanos y hermanas, amigos y nietos, cada uno antes de Jesús y dedicar el sagrado corazón de Jesús y por extensión al corazón inmaculado de María.

Jesús está allí, cuerpo y sangre, alma y divinidad, serio, real y substancialmente presente ante nosotros. Jesús nos escuchan en su trono eucarística con una oreja humana y nos ama con su sagrado corazón humano.

Jesús es tu amigo de Dios. Jesús es mi amigo de Dios. Jesús nunca te traicionará, Jesús nunca te odiarán, Jesús nunca se separarán de ti, y Jesús lo entiende totalmente. Jesús es tu mejor amigo; Jesús es mi mejor amigo, siempre nos ama con un amor que no es de este mundo. Dios es amor, y quien permanece en amor permanece en Dios y Dios en él.

Cuando adoramos a Jesús exponen en el Santísimo Sacramento, Jesús habita en nosotros, vive en nosotros de una manera muy especial. Directamente experimentamos la reconfortante, consolando a los rayos de su amor curativo y corazón. Nos da directamente la fuerza para continuar, el valor de enfrentar nuestros problemas y la sabiduría para saber cómo resolverlos. Recuerde que los grandes Santos y oradores como Santo Tomás de Aquino y obispo Fulton Sheen hizo su trabajo más inspirado ante el Santísimo Sacramento. Era Obispo Fulton Sheen, quien estableció la necesidad de pasar una hora al día ante el Santísimo Sacramento para maximizar no sólo, sino también incluso para continuar a perseverar en su vocación sacerdotal en la mente del clero americano.

¿Recuerda la alegría que experimentó cuando en tu soledad un hijo o hija suya vino a visitarte? La misma alegría que experimenta uno de los padres de una visita inesperada se multiplica infinitamente cuando nosotros, como sus adoptados hijos e hijas en el bautismo visitarlo en el Santísimo Sacramento.

Jesús dijo a los apóstoles, “Podría no pasar una hora conmigo?” en el jardín de Getsemaní durante su pasión. Jesús nos dice hoy, “podría no pasar una hora conmigo,” en esta hora de la pasión de la iglesia, en esta hora de escándalo, disensiones, divisiones, aborto, terrorismo internacional, apostasía, etc., etc.. Recuerda, miembros del cuerpo de Cristo Eucarístico: la iglesia es Cristo. La iglesia es que Jesucristo extendió en espacio y tiempo.

Puedo creer firmemente que en la adoración eucarística, ya sea un día a la semana, 40 horas o adoración perpetua, la hora de poder eucarística, tu hora de adoración, su hora de conferencia con el señor de señores, el rey de Reyes, en serio, real y substancialmente presente en su trono eucarística y cambiará el mundo. creo firmemente que si cada uno de los millones de dólares además de los católicos en el mundo pasó una hora un día a la semana ante el Santísimo Sacramento, cada crisis importantes, cada gran escándalo, aborto y actos de terrorismo internacional dejaría!Pensar en eso!

Hay poder en números. Tenemos los números y nosotros tenemos el poder de la Eucaristía. Tenemos el poder del amor de Dios mismo, que redimió a nosotros y el mundo, cuyo poder de la resurrección continúa hoy en día a través de la Eucaristía que puede y va a transformar totalmente el mundo muy carne. Cuando nos convertimos en adoradores eucarísticos, formamos un ejército, un ejército Eucarístico armado con el poder de la Eucaristía, el cuerpo y sangre, alma y divinidad, la presencia real, verdadera y sustancial de Cristo Jesús que transformó el mundo en la resurrección y continúa hasta hoy a través de la Santa Eucaristía. Cuando nos convertimos en adoradores eucarísticos, formamos un ejército, un ejército Eucarístico armado con el poder de la Eucaristía, el cuerpo y sangre, alma y divinidad de Jesucristo mismo. Cuando nos convertimos en adoradores eucarísticos, Jesús libera a través de nosotros su gracia muy real y su presencia exterior a todo el mundo, para que el mundo puede convertirse en un santo tabernáculo de Jehová.

¿Puedes no gastar una hora con Jesús para la salvación del mundo? No pedimos que firme su vida lejos. De hecho, le pedimos que firme su nombre en el libro de la vida a través de la adoración eucarística. Jesús le pide que pidió a los apóstoles, para pasar una hora con él, para convertirse en un apóstol de la Eucaristía, un miembro de su ejército eucarística. Si lo hace, usted nunca estará solo otra vez. En cambio, crecerás día a día más santo, más condenados, más seguros en su fe, más firme en el conocimiento que usted es un miembro en solidaridad con Jesús Cristo mismo y millones de adoradores eucarísticos en todo el mundo. Cuando pasas una hora con Jesús camina con él como dos de los discípulos en el camino a Emaús. Cuando pasas una hora con Jesús, entras brazo brazo con los demás miembros del cuerpo místico eucarística que lo adoran en todo el mundo a esa misma hora.

Ven a orar a Jesús. Recitar sus oraciones favoritas, hacer una lectura meditativa o simplemente disfrutar de los rayos curativos de Jesús antes. San Juan de la Cruz dijo, “Un momento de amor puro es más preciosa a los ojos de Dios y más rentable para toda la iglesia que todas las buenas obras juntas”. ¡ Imagínese lo que puede hacer una hora! Permita que Jesús a trabajar a través de ti. Por su presencia, sus oraciones y su sacrificio, tienen la gracia de Cristo llegar a través de ti en tu familia, en su parroquia, en su comunidad, en nuestro país y aún en el purgatorio. Existen diferentes niveles de compromiso con la adoración eucarística. Si después de elegir un día, una hora, hay que cambiarlo o incluso voluntario como un sustituto, que es posible. El Señor nos ha dado 168 horas a la semana. Sin duda podemos dar una vuelta a Jesús.

Originalmente publicado en: caballeros de la Santa Eucaristía